WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tiene 78 años

Se complicó la salud de Gino Renni y podrían practicarle una traqueotomía

El estado de salud de Gino Renni (78), quien desde el 6 de junio pasado (hace más de 15 días) permanece internado por complicaciones en su cuadro de coronavirus, empeoró en las últimas horas.

Según informó este miércoles Ángel de Brito (44) en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9.30) el reconocido actor y cantante de origen italiano “está con un cuadro complicado” producto del virus que contrajo días antes de su último cumpleaños. 

“Ya saben que tiene Covid… Sigue con respirador y están evaluando una probable traqueotomía para que respire mejor porque no está respondiendo a los tratamientos”, agregó el periodista.

Y concluyó: “Están en un momento delicado con un diagnóstico complicado”.

Cabe recordar que Gino fue internado en una habitación común del Instituto del Diagnóstico un día antes de cumplir 78 años.

“Cumple complicado… Ayer me internaron con Covid y eso que tenía las dos dosis. Espero pase pronto…”, comunicó entonces el actor de Brigada explosiva y Los bañeros más locos del mundo en su cuenta de Twitter.

“Gino Renni fue internado con coronavirus pese a que recibió las dos dosis: ‘Ni los médicos saben por qué sucede esto'”, tuiteó el periodista Marcelo Bonelli en esa oportunidad.

Por su parte, al hablar de los síntomas que derivaron en su internación, el artista le dijo a este diario: “Suele pasar: catarro, fiebre y una neumonía bilateral que dicen que es leve gracias a las dos vacunas. Ojalá la gente se vacune, así salimos rápido de todo esto”.

En un comienzo su evolución fue favorable y 48 horas después de haber sido internado, Gino contó que presentaba una “leve mejoría”. Sin embargo, la fiebre no bajaba y sus médicos terminaron trasladándolo a una habitación en la unidad de terapia intensiva. 

(Fuente: Clarín)

Lo más leído