WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Baleado en Universitario

El padre de la novia declara este jueves: será imputado de “tentativa de homicidio”

Gastón Frers declarará ante el fiscal Jorge Viego. Esta mañana, le disparó cuatro veces a Federico Ignacio Carreño, quien mantiene una relación amorosa con una de sus hijas.

Gastón Maria Frers, el hombre que este mediodía le disparó en cuatro ocasiones a Federico Ignacio Carreño en pleno barrio Universitario fue trasladado hace instantes desde la comisaría Segunda de nuestra ciudad para que le realicen diferentes estudios en medio de la causa que se le abrió por tentativa de homicidio.

Frers fue llevado a Cuerpo Médico para que le realicen el informe legal y una extracción sanguínea. Mañana deberá prestar declaración ante el fiscal de homicidios, Jorge Viego.

El hombre de 44 años fue el protagonista del hecho de sangre ocurrido en la intersección de Mitre y Santiago del Estero, donde persiguió y le disparó a Carreño, de 42, quien mantiene una relación amorosa con su hija, de 23 años.

Carreño y la joven son compañeros de trabajo en una estación de servicio de la ciudad y el hombre suele pasarla a buscar por su domicilio. Así fue que el acusado espero por la llegada del novio y descargó su arma, llegando a generar heridas en la zona del tórax, del abdomen y las piernas.

Carreño fue trasladado de urgencia al hospital Municipal, donde ya fue intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de las lesiones.

Si bien en un primer momento, el propio detenido intentó instalar la versión de un supuesto abuso contra su hija, luego se supo que en realidad se oponía a la relación de esta con su compañero de trabajo, por la diferencia de edad y porque consideraba que no se trataba de una relación “sana”.

Según pudo saber LA BRÚJULA 24, consultando diferentes fuentes, ayer Frers, técnico en computación, puso un grabador en el bolso de su hija para escuchar las conversaciones que mantenía con Carreño y al no poder soportar el contenido de esos audios, decidió esperarlo con un arma cargada.

Carreño arribó a bordo de una camioneta Ecosport y se encontró con Frers. Este lo obligó a bajar y allí efectuó los disparos.

“Nos íbamos a ir a vivir juntos”, aseguró quebrada en llanto la novia de Carreño e hija del detenido.

El hecho pudo ser aún de mayor gravedad, ya que uno de los disparos impactó en la luneta trasera de un Volkswagen Gol que estaba estacionado a unos metros y que, afortunadamente, estaba sin ocupantes.

Lo más leído