WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ocurrió en La Pampa

Un padre y sus dos hijas murieron por Covid con 13 días de diferencia

Tres muertes con apenas días de diferencia golpearon a Caleufú, un pueblo ubicado en la provincia de La Pampa que quedó conmocionado por el trágico final de la familia Spada a raíz de la pandemia del coronavirus.

El pasado viernes 4 de junio, Ricardo José Spada, de 64 años, y su hija mayor Lorena, de 42 años, murieron en el Hospital Centeno, de General Pico, por Covid-19. Ese mismo día, internaron en terapia intensiva a su otra hija, Mercedes, también por complicaciones de la enfermedad.

Este miércoles la familia Spada recibió otra triste noticia. Tras permanecer 13 días en el hospital, falleció la docente de 37 años, quien se había contagiado a fines de mayo de sus allegados, junto con su madre, Norma, y el hijo de la hermana mayor.

Su muerte causó una enorme tristeza entre familiares, conocidos y el gremio docente, quienes publicaron decenas de mensajes de despedidas y solidaridad en redes sociales.

Las autoridades sanitarias de Caleufú, según publicaron medios locales, definieron como “una verdadera tragedia” la muerte de los tres integrantes de la familia Spada en menos de dos semanas.

Fuente: La Nación

Lo más leído