Series & Películas
Henry Cavill cada vez más cerca de "Hércules" en la nueva película de Disney
No hay con qué darle. El actor británico que encarnó a Superman, a The Witcher y a Sherlock Holmes, sería el candidato más fuerte de Disney para interpretar a su héroe favorito.

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24
Miami, Florida, Estrados Unidos
Está muy de moda la frase Live Action; los productores, actores, periodistas o simplemente curiosos de la industria, la usan. En sí misma, la construcción designa al cine de rodaje tradicional, donde los actores y actrices realizan acciones en vivo (no tiene otra connotación); sin embargo, el termino comenzó a utilizarse ante las remakes de películas que originariamente, partían de Animaciones. Entonces LIVE ACTION se transformó en un recurso puntual a la hora de explicar la naturaleza de un metraje que (habiendo nacido o consagrado) como dibujo animado, se había decidido rodarlo con actores reales.
Así es que, después de esta introducción de Maestro Ciruela, me toca decirles que Disney pretende recrear, en formato LIVE ACTION, una de sus más grandes éxitos de los años 90, me estoy refiriendo a la gran Hércules, hermoso filme de dibujos animados de 1997, que narra el camino del héroe clásico más grande de todos los tiempos.
Henry Cavill tuvo, en los últimos días, dos entrevistas aparentemente definitorias para encarnar al hijo de Zeus. Se sabe que las negociaciones van más que bien y que en diciembre de 2021 comenzaría un rodaje tan épico como las locaciones a tener en cuenta; Atenas, Santorini y otros espacios como Taormina en Sicilia (tal vez incluso el Etna), serían el escenario natural de una realización que incluiría a Ariana Grande en el rol de Megara.
Se especula con cifras millonarias no solo en los cachets, sino en la puesta de escena de la película que, hasta incluiría una reversión del soundtrack cantado por Ricky Martin.
Como sea, sin dudas la esperaremos con ansias.
Contanos en las redes de La Brújula 24
¿Estás de acuerdo con que Henry Cavill interprete a Hércules?
- Noticias B18 horas ago
Arrestan a cerrajero por golpear a cliente que se quejó por el arreglo de su camioneta
- Noticias B9 horas ago
Impactante choque múltiple en Grünbein sin heridos
- Noticias A15 horas ago
Tristes postales de una emblemática galería: así quedó Visión 2000 a 13 días del temporal
- Noticias B18 horas ago
Villa Delfina: un sujeto robó un hacha, quiso escapar y terminó detenido
- Noticias B17 horas ago
Banco Nación ofrece créditos especiales para comerciantes afectados por la inundación
- Noticias B19 horas ago
Atención en los bancos: aclaran cuándo vuelve el horario de invierno
- Destacada B10 horas ago
Otros 23 establecimientos educativos vuelven a clases: cuáles son
- Noticias B15 horas ago
Temporal: estiman daños en comercios por más de $8 mil millones