WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Magos, Espadas y Flequillo

El regreso de He-Man “por el poder de Netflix”

Dentro de un mes y diez días, el clásico dibujo animado de los 80, regresará a la pantalla con toda la gloria; sosteniendo la épica original intacta y sumando millones de seguidores a nivel global.

El idolo de la pelúqueria vuelve con carré renovado!

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos

Sorpresa y mucha emoción se instalaron en los corazones de miles de fans que pudimos ver ayer, el lanzamiento del trailer de la nueva animación dirigida por Kevin Smith para Netflix. Con el nombre Masters of The Universe: Revelation, la segunda parte de la clásica serie que conjugó, al igual que muchas otras producciones de los 80, algunos elementos del expresionismo neofuturista junto a un steampunk artúrico (naves espaciales con guerreros de apariencia medieval) vuelve el querido He Man a proteger el Castillo Grayskull.

Sin tener más material que el brillante avance (como si fuera poco), éste estalló en las redes y se convirtió en tendencia global, auspiciando un inesperado pero más que satisfactorio regreso.

Un trailer con un guiño único

Los primeros acordes de la promo de la serie, aparecen como violines familiares; fuertes notas musicales dinámicas y “muy cercanas” que, rápidamente, se dan a conocer. Una versión inesperada de “Holding Out a Hero” de Bonnie Tyler, corona de acción y adrenalina un conjunto de imágenes por demás prometedoras. Y, es cierto, el single oficiaba de banda de sonido de otra propuesta (hoy también de culto) de la misma época: la malograda Close Up, que en argentina se conoció como Modelo Masculino, serie que entronizaba (Al igual que He Man) la gallardía, el culto al cuerpo y una envolvente sensación de éxito al abrazar el heroísmo.

El trailer es fascinante tanto para Geeks, Nerds, amigos del mundo del Fandom o para la Doña Rosa de Bernardo Neustadt; créanme que fascina por igual a entendidos o no.

En un despliegue titánico, se ven enfrentamientos simétricos y auspiciantes de mucha tensión: Man-at-Arms y Trap Jaw, Teela y Evil Lyn, y naturalmente He Man y Skeletor, en un marco inolvidable junto a la grandeza de Sorceress, la torpeza de Beast Man y la furia de ambos ejércitos dándose masa a lo loco, en una tácita promesa de traernos lo mejor de nuestros recuerdos a la hora de tomar la leche.

Lo definitivo es que el Hulk Hogan animado de nuestra niñez, vuelve a la peluquería para preparar su blondo carré de cara a una renovada batalla con Skeletor. La fecha de estreno en más de 180 países del gigante de streaming es el 23 de julio.

¿Estás preparado para volver a Eternia?

Lo más leído