WhatsApp de Publicidad
Seguinos

atentado a la cámpora

Cafiero aseguró que “los que hicieron esto son odiadores”

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, que ayer recorrió obras en Bahía junto a los ministros del Interior Wado de Pedro y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, pasó por el local de La Cámpora que días atrás sufrió un atentado y dijo que “se nota el odio”.

A través de un posteo en sus redes sociales, el funcionario nacional señaló que “es tremendo ver el impacto de una bomba en un espacio político como este, que es un espacio de inclusión, de referencia, de participación, donde vienen militantes, vecinos y vecinas de Bahía Blanca”.

Y agregó: “Se nota el odio en este hecho. Los que hicieron esto son odiadores, no son personas que estén buscando un diálogo, una transformación de ideas o un debate franco. Pese a eso, la reacción de la sociedad fue muy buena, le dijo “no” a un hecho nefasto, que nada tiene que ver con la convivencia democrática que supimos construir desde el 83 hasta hoy”.

“A nuestros compañeros y compañeras del Ateneo Néstor Kirchner, mucha fuerza. Al odio, como hicieron ustedes, se responde con más militancia y más amor”, concluyó.

Wado de Pedro, por su parte, también abordó el tema durante su paso por la ciudad y contó que la Justicia está cerca de esclarecer lo ocurrido. Y habló de “autores intelectuales”.

Lo más leído