WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ya tenía las dos dosis de la vacuna

Susana Giménez tiene coronavirus

Presentó síntomas, se hizo un hisopado este miércoles y resultó positivo.

Tras los primeros síntomas compatibles con el coronavirus, Susana Giménez se realizó el hisopado y hoy le confirmaron que el resultado es positivo. También tiene Covid-19 su hija Mercedes Sarrabayrouse.

El periodista Ángel de Brito confirmó la noticia en su cuenta de Twitter: “(Susana Giménez” tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo”, escribió el conductor de Los ángeles de la mañana.

Cabe recordar que tanto Susana como su hija Mercedes se dieron las dos dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19 en Uruguay. En el mes de abril, Susana se aplicó la primera dosis en el Campus de Maldonado y días atrás se dio la segunda. Ese mismo día comenzó con los síntomas compatibles con el coronavirus.

Ambas se encuentran solas en Punta del Este, en la casa que la diva bautizó como La Mary, en honor a la película que la hizo popular y la disparó al estrellato. La diva pensaba viajar en los próximos días a Buenos Aires para ultimar detalles de su regreso a la pantalla en Telefe y en la flamante plataforma de Paramount +.

Fuente: La Nación


Lo más leído