WhatsApp de Publicidad
Seguinos

atentado a la cámpora

Grupo Antiterrorismo apuesta a la tecnología para esclarecer el caso

Luego de pasar la noche en el Ejército, expertos de dicha División trabajan con elementos de última generación. Y el fiscal Martínez impartió directivas para llevar adelante durante el fin de semana.

Son horas decisivas para avanzar en relación al esclarecimiento del atentado ocurrido durante las primeras horas del último martes en el local partidario ubicado en la esquina de Donado y Beruti que causó daños en inmuebles de las inmediaciones a partir de la onda expansiva que generó el explosivo utilizado para sembrar pánico, alterando el orden institucional.

Por estas horas la División Antiterrorismo de la Policía Federal se encuentra abocada en los principales indicios que aporte claridad en un caso que hasta ahora no arrojó resultados positivos en cuanto a detenciones de sospechosos o autores del hecho.

Quienes integran la mencionada rama de la fuerza durmieron en instalaciones del Ejército y ya se encuentran trabajando con la última tecnología que permite lograr avances rápidos a partir de las evidencias recolectadas hasta el momento.

Existe, a partir de ello, un clima de optimismo entre los investigadores al considerar que a partir de la incorporación de peritos con experiencia en este tipo de casos se encuentran bien rumbeados, reconociendo que el informe presentado oportunamente por la Policía Bonaerense cuenta con datos clave.

A tal punto se esperan resultados positivos que el propio fiscal Martínez ya impartió una serie de directivas para llevar adelante durante el transcurso del fin de semana.

Lo más leído