WhatsApp de Publicidad
Seguinos

carrera en ascenso

El segundo especial del bahiense Soy Rada ya está disponible en Netflix

Como muchos artistas, el bahiense Agustín Aristarán, conocido como "Soy Rada", ha hecho uso del streaming para poder mostrar sus shows. Netflix ya tenía una de sus presentaciones en la grilla y hoy suma "Serendepia", donde cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes más reconocidos de Latinoamérica.

"Serendepia es un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual", dice el humorista que afirmó a Minutouno.com.ar estar "muy ansioso, con muchas ganas de ver qué pasa y súper honrado de tener dos especiales en la plataforma más importante del planeta".

Producido por Nippur Media y dirigido por Plablo Faro, Rada presenta su stund up sobre el escenario del teatro Astral, con las butacas del teatro vacías, como lo impuso la pandemia, durante una hora. Por momentos está acompañado de su banda "Soy Rada & the Colibriquis".

En este show Rada va a relatar sucesos de su vida, la relación con su familia, separaciones, trabajos y el nacimiento de su hija entre otras cosas. El humorista desde su cuenta de Twitter con 114,5 mil seguidores ha estado más que activo en las últimas horas esperando el estreno.

Fuente: LB24 / Mendoza Post.


Lo más leído