WhatsApp de Publicidad
Seguinos

NUEVO DISCO

Abel Pintos reveló a sus fans un secreto que tenía bien guardado

Abel Pintos se sale de la vaina por estrenar su flamante material “El amor en mi vida”, tras un año en el que debido a la pandemia de coronavirus pudo enfocarse por completo a su nuevo disco, mientras esperaba el nacimiento de su primer hijo Agustín, y empezaba a preparar sus vuelta a los escenarios, lo cual se concretó durante la corta reapertura que precedió a la segunda ola del virus.

Las redes sociales han sido su contención y el puente que lo han mantenido en contacto con su público. Por eso fue desde allí desde donde dio a conocer los nombres de los temas que comenzarán a sonar el próximo 28 de mayo, cuando el disco sea lanzado oficialmente en las distintas plataformas.

“El viernes sale mi nuevo disco y como ya les conté, tiene 15 canciones que se llaman así…”, señaló el cantante. “Ya faltan muy poquitos días. Nos vemos en la música”, sentenció. Y nombró a cada una de las canciones que nacieron de su inspiración, y en cocreación con su equipo.

“Piedra libre, De mi contigo, Tiene tu amor, Espejo, Disparos, Salto al vacío, Quiero cantar, El hechizo, Vivir sin ti, El amor en mi vida, Nosotros, De ida y vuelta, Camina, Abrazándonos, y No pares”, son las quince canciones que reflejarán esta nueva etapa que vive el cantautor bahiense y entre cuyos planes figura para el futuro una boda con Mora Calabrese, la madre de su pequeño hijo.

El disco no ha salido a la luz en su plenitud y uno de los temas, “Piedra libre”, el dedicado a su hijo Agustín, ya le está dando frutos al ser nominado como “Canción del Año” para los Premios Gardel 2021, cuya entrega se realizará en junio próximo.

“Piedra libre” es una canción que escribió junto a su hermano Ariel y produjo el mismo Abel con Nano Novello y Pablo Durand, el artista canta “Ya no corro contra el viento / Ya no escapo más / Solo quiero estar despierto / Ser un hombre libre y bueno / Toda mi ambición ahora / Es un día más para vivir / Para darte lo que tengo / Para verte sonreír”.

A lo largo de la pandemia de coronavirus, Abel ha adoptado distintas modalidades para seguir compartiendo su música. Se adaptó al streaming y también a los shows presenciales con cantidad reducida de público y todos los protocolos sanitarios. Aún así contrajo la enfermedad, y cursó el virus que no consiguió opacar su cumpleaños, ya que el sello Sony le envió como regalo la gráfica de su disco, en una suerte de cuadro. Ahora, Abel Pintos cuenta las horas para poder palpitar junto a cada canción en los oídos de sus fanáticos.

Fuente: El Liberal

Lo más leído