WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Santa Cruz 2801

Robaba cables del ferrocarril y cayó de una altura de 8 metros

Lo acompañaban dos personas que fueron arrestadas.

Un sujeto se cayó una altura aproximada de 8 metros cuando intentaba sustraer los cables del ferro la tarde de este martes, en los talleres de Ferrosur, ubicado en Santa Cruz 2801.

La persona fue identificada como Sergio Carballo, quien fue encontrado inconsciente con fractura de fémur derecho y fuertes golpes en la cabeza y el rostro.

Carballo estaba intentado sustraer los cables desde el techo de uno de los talleres, cuando una de las planchas se rompió y terminó cayendo al suelo. Recuperó la consciencia cuando era atendido por el personal del Sistema de Emergencias Prehospitalario (Siempre), quienes finalmente lo trasladaron de urgencia hasta el Hospital Municipal.

Luego de encontrar al herido, la policía hizo un rastrillaje por el predio y encontraron a otras dos personas involucradas: Adrián González de 19 años y Alan Morales de 18. Los tres están acusados de hurto en grado de tentativa, agravado por escalamiento.

A los detenidos se les secuestró 9 motores eléctricos de locomotora, 2 llaves de boca, 1 llave de boca y anillo y 2 pinzas. En el lugar trabajó la policía del Comando de Patrulla y Defensa Civil.

Lo más leído