WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la comedia del momento

Tres mujeres y un orgasmo perfecto

Llegó a Netflix “Sexify”, la comedia polaca de ocho capítulos que, desde una creativa perspectiva de género, aborda el sexo como nunca antes.

"Sexify", desopilante y desafiante, en el catálogo de Netflix.

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24

¿Se imaginan una aplicación para optimizar el orgasmo femenino? De esto habla, sin disimulos ni vueltas, Sexify la original comedia que, con un perfil bajo y algo subestimada, llegó a una audiencia que, si bien está acostumbrada a los productos de cualquier parte del mundo, nunca había probado mucho del menú oriundo de Polonia.

Tres chicas protagonizan la tira; la ambientación y presentación individual de cada una es genial; el espectador ve brevemente las diferencias entre ellas y el nexo de unión para ajustar perfectamente la trama. Diferentes formas de ser, orientaciones y caracteres, enriquecen los pasillos y habitaciones de una universidad donde hay que presentar, si o sí, el desarrollo de una app que trascienda la originalidad.

Lo colorido y picante del éxito del guion, se basa no solo en las actuaciones y en el buen desarrollo de la idea, sino también en la reivindicación feminista frente a un establishment por demás conservador, algo machista y religioso al fin.

A la entronización del mundo nerd, donde heroínas y héroes poco convencionales terminan agradando e identificando a cada uno de nosotros, se le suma el abordaje del sexo sin tapujos, logrando un coctel más que formidable a la hora de ver una comedia rápida, que podría haber tenido un mayor desarrollo conceptual, pero que con el que alcanza, se yergue como un oportuno producto pasatista.

En Netflix Argentina, en estos momentos, está entre las diez series más vistas.

Habrá que sumarla a la galería de propias experiencias, no?

Lo más leído