WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ante hellas verona

Mirá el gol de Rodrigo Palacio en el empate del Genoa por la Serie A

Hellas Verona y Bologna empataron en dos goles en el cierre de la Serie A, la liga mayor del fútbol italiano, a la espera del cierre del torneo el próximo fin de semana, con dos lugares para la Champions League en juego.

Faraoni y Kalinic adelantaron dos veces en el marcador al equipo local, mientras que De Silvestri y el argentino Rodrigo Palacio anotaron los goles para el empate entre dos equipos que cerrarán el campeonato a mitad de tabla y sin riesgo de descenso.

En el cierre del torneo, que ya tiene como campeón al Inter de Milán, y al Atalanta con un lugar asegurado para la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa, entre el Nápoli (76), Milan (76) y Juventus (75) se disputarán los otros dos lugares para la Champions.

En los puestos de abajo, Crotone y Parma ya están descendidos, mientras que Torino (35) jugará mañana un partido pendiente con Lazio.

Con un empate el conjunto de Turín se habrá salvado del descenso, sin depender de la ultima jornada, en donde jugará ante el Benevento (32), que tiene chances de salvarse si Torino no suma mañana.

Lo más leído