WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Durante una entrevista

Hasta Alberto Fernández opinó del arbitraje del bahiense Tello: "Qué foul que hizo Tevez"

Alberto Fernández no pudo evitar que le salga de adentro su espíritu futbolero y mientras hablaba de otros temas relacionados con la política y la pandemia, se refirió al Superclásico y al arbitraje del bahiense Facundo Tello.

El mandatario opinó sobre la jugada del 1-0 de Boca, en la que hay un claro empujón previo de Tevez a Maidana que no fue advertido por Tello. "Qué foul que hizo Tevez... Un foul terrible. Esos instantes de distracción (del juez) dicen, jeje", comentó el Presidente en diálogo con Radio 10.

Por otra parte, en el marco de la situación crítica que atraviesa River con respecto al coronavirus, el primer mandatario argentino se pronunció una vez más a favor de realizar la Copa América en suelo nacional, teniendo en cuenta la posibilidad de que Colombia -atraviesa un momento complicado a nivel político y civil- se caiga como sede.

"Nosotros podemos analizar la posibilidad de ser únicos organizadores de la Copa América en la medida de que todos estrictamente cumplan las condiciones de controles porque lo que pasó en River estos días demuestra lo que objetivamente puede pasar. No tiene sentido cargarle las culpas a River porque le puede pasar a cualquiera”.

Lo más leído