WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Las recomendadas para ver en familia

Dos películas imperdibles para el fin de semana

Acción sueca de la mano de un agente encubierto y una animación para toda la familia, hacen las delicias de grandes y chicos a nivel mundial. Ya están en Netflix para disfrutarlas.

Por Fernando Quiroga
Especial para la Brújula 24

La maquinaria irrefrenable de los estrenos, suele traer perlitas imperdibles. Debemos ser francos; no siempre es así, generalmente les contamos en La Brújula 24, que las necesidades del mercado, no siempre se equiparan a las demandas de una audiencia cada vez más grande a nivel global. De hecho, por situaciones contractuales, a veces es el mundo fílmico quien termina de imponer tal o cual producto, más allá de que la gente, de buenas y primeras, opte por no aceptarlo. Los negociados incluyen cuantiosas pautas publicitarias y cachets enormes de artistas consagrados: combinación que termina por ser favorable a la hora de ver una serie o película nueva. En esta oportunidad, vamos a recomendarles dos producciones únicas que, no incluyen actores mega conocidos, ni fueron hechas para ser éxito rutilante; ¡sin embargo, ahí las tienen, en el tope de las visualizaciones! Siéntense bien, abróchense los cinturones y tomen nota de estas dos realizaciones fantásticas para disfrutar el fin de semana

Claramente, ya es tendencia que al gigante de streaming, le guste adaptar novelas para sus productos, en este caso, llega una producción sueca que está dando que hablar en el hemisferio norte y ya marcando tendencia en el nuestro. Börge Hellström, escribe The Informer (Sospecha Mortal” en nuestro país), un thriller que claramente cumple con la teoría conspirativa que muchos tenemos: que varios delincuentes, son obligados por el gobierno para operar en su favor como agentes secretos, encubiertos y sin respaldo.  Conoceremos a uno de estos, Pete Koslow, quien, luego de ser detenido por abuso de drogas, se convertirá en una pieza fundamental de un rompecabezas que incluye interacción con la mafia, violencia y la Espada de Damocles sobre su familia y otros afectos. ¡La realización es imperdible y ya comenzó a ser tendencia en Netflix!

Pero como la animación no pude estar ajena, nos vamos al paraíso del humor tras la acción, porque con la calificación apta para todo público, la película La Familia Mitchell Vs Las Máquinas, llegó a para quedarse, con una trama desopilante y más que entretenida. Cuando la joven de la casa, obtiene un logro estudiantil, su padre quiere hacer un gran viaje en familia, el cual se ve interrumpido por una revolución de robots y máquinas frente a la cual, deben elegir si escapar sin dudar o salvar el mundo. La comedia para grandes y chicos no sólo es pasatista, sino que su alto grado de ralización, no defrauda en ningún momento.

¿Y vos? ¿Qué otra cosa sumarías para este fin de semana? En La Brújula 24, esperamos tu comentario.

Lo más leído