WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por votación del público

Romina Malaspina premiada como Mejor Periodista del año

A fines de abril se despidió de la pantalla de Canal 26 y comenzó inmediatamente su carrera como cantante.

Romina Malaspina recibió el apoyo del público y ganó como "Mejor Periodista del Año". La conductora de Canal 26 dedicó unas palabras de agradecimiento, causando la sorpresa de sus seguidores.

Después de ganar el premio, Romina Malaspina compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que anunciaban su nombre como vencedora en la votación.

"¡Hola gente! Estoy muy contenta de haber ganado este premio. Le quiero dar las gracias a la gente de Latinplug Argentina por esta oportunidad", dijo en su mensaje.


Y agregó: "También, por supuesto, agradecerles a ustedes que me votaron y a toda la gente que me apoya desde su casa en cada uno de mis proyectos. Sin ustedes nada de esto sería posible", dijo Malaspina, quien se fue de Canal 26 para lanzar su carrera como cantante.

"Quiero dar las gracias, también, al gran equipo humano que tengo en el canal tanto compañeros como las personas que están detrás de cámaras y directivos. Y sin falta a mi familia y amigos y a todo mi equipo de trabajo que siempre está ahí apoyándome en todas", cerró la ex participante de Gran Hermano, de 26 años de edad.

En la publicación compartida por Romina, la cuenta oficial de los premios manifestó: "La más votada por el público. ¡Gracias por ser parte de nuestra primera edición! Éxito".

La plataforma Latin Plug busca premiar a diferentes personalidades en crecimiento en diversas categorías, y en el rubro periodístico, Romina Malaspina estaba ternada junto a Sol Despeinada, el polémico Eduardo "El Presto" Prestofelippo, Santiago Torres y Julio Leiva.

A fines de abril, Romina Malaspina se despidió de la pantalla de Canal 26 y comenzó inmediatamente su carrera como cantante junto con el grupo Deer Models, con el lanzamiento de la canción titulada Color, con letras en español e inglés.

“Pero no es un adiós, es un hasta pronto, por que ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llego el momento de darle color”, aseguró la exconductora de Canal 26, haciendo un juego de palabras con el nombre de su canción.

Fuente: Exitoina


Lo más leído