WhatsApp de Publicidad
Seguinos

guerra declarada

Así respondió Romina Malaespina cuando le preguntaron si Sol Pérez le tiene envidia

La presentadora de noticias en Canal 26 dio una nota virtual ya que está cumpliendo con el aislamiento, tras confirmarse el diagnostico positivo de Andy Kusnetzoff.

Luego de que Romina Malaspina tomara notoriedad pública por usar un top dorado con transparencias y espalda descubierta fue la llave que abrió un tendal de críticas. Y recién a partir de esta circunstancia quienes la repudiaron llegaron a reparar en la función que Malaspina cumple cada noche en el programa Noticias de 22 a 24 en canal 26.

Pero las rispideces entre la ex Gran Hermano y Sol Pérez no tardaron en aparecer. El primer conflicto entre las jóvenes mujeres surgió cuando un usuario de Twitter se refirió al look de Malaspina y las comparó en las redes. “Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo, no es la primera conducción que hago. No intentes rebajarme”, escribió, furiosa, la ex chica del clima.

Sin embargo, todo indicaría que los cruces no terminaron allí. De hecho, en las última horas, surgió el rumor de que Sol habría bloqueado a Romina en sus redes sociales. Y esto fue confirmado por la propia Romina Malaespina en diálogo con Intrusos este jueves por la tarde.

Mientras transito el aislamiento en su casa, fue consultada por el panel del ciclo de América cuál de sus compañeras se había comunicado con ella para darle su apoyo. “Celeste (Muriega) me tira muy buena onda y mucha energía para que me recupere porque ella está conduciendo el programa ahora a la noche y lo está haciendo muy bien”, respondió. Sin embargo, consultada sobre la actitud de su colega Sol Pérez, reconoció: “No, Sol nada. Me tiene bloqueada, creo que en Instagram y en Twitter”.

Ante la pregunta si Sol le tiene envidia, Romina expresó: “Fue al otro día de lo del top, no sé por qué rara cuestión me bloqueó, pero habría que preguntarle a ella. Yo siempre llego con la mejor onda al canal y saludo a todos los compañeros con el respeto que se merecen”, dijo.

“Si le molestó algo, creo que lo más lógico es que, como mujer, venga y me lo planté y me diga ‘che, mirá, me parece que no es bueno que muestres esta transparencia’ pero no de salir con un tuit que no la metan en la misma bolsa. Es su forma de ver las cosas y no me voy a meter”, concluyó.

Lo más leído