WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: el homenaje que Aptra le haría a Rial despertó la controversia

Además, ya hay 16 de 20 participantes confirmados en el Bailando. Y la detención de Marcelo Corazza.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las principales noticias del mundo de la farándula, en su habitual columna dentro del programa “Hora Pico”.

“Ya hay 16 de 20 participantes confirmados para el Bailando 2023, ayer trascendieron los nombres de dos uruguayos. Uno es el talentoso comediante y conductor de La Máscara en aquel país, Maxi de la Cruz y la otra, una modelo e influencer, Fernanda Sosa. Los otros dos de último momento son Romina Malaspina y Guido Zaffora”.

“La Fiscalía hace rato venía dando indicios de que Marcelo Corazza iba a quedar detenido. Finalmente se entregó en la Fiscalía de calle Suipacha, acompañado de su familia y sus abogados. Una situación angustiante, sobre todo si nos detenemos en el contenido de los chat y lo que mencionó en su momento Natacha Jaitt”.

“Es reconocimiento que le harán a Jorge Rial no lo votarán los socios de APTRA, lo que le daría lugar a aceptar el homenaje. En esa mesa chica donde se habló de esta posibilidad estuvieron de acuerdo y yo también creo que es justo. Por qué no puede recibirlo, más teniendo en cuenta que los programas de chimentos nunca tuvieron lugar en los Martín Fierro. Uno puede tener sus diferencias con él, pero es un indiscutido en lo suyo”.

Lo más leído