WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mala racha

Guido Pella se volvió a lesionar en pleno partido y tuvo que abandonar

Guido Pella volvió a lesionarse y terminó abandonando en el partido que marcaba su regreso al circuito, ante el italiano Jannik Sinner en el marco de la primera ronda del Mutua Madrid Open 2021.

El bahiense (55º en el ranking que semanalmente publica la ATP) había perdido el primer set por 6-2 frente al juvenil de 19 años que se ubica 18º de mundo, sin embargo había equiparado la cuenta en el segundo.

Sinner, decimocuarto favorito de este torneo y número 18 del mundo, se adelantó por 3-0 tras una rotura temprana, a la que luego sumó otra que le dio el primer set.

No fue distinto el comienzo de la segunda manga. Pero con 4-1 en contra, Pella peleó lo indecible para evitar un nuevo 'break' y en el siguiente juego llegó a aprovechar su primer punto de rotura del partido para reducir la desventaja (4-3).

Fue tras confirmar su saque (4-4) cuando Pella, tras ser atendido por los servicios médicos en la pierna derecha, optó por dejar el rectángulo de juego.

Sinner, semifinalista hace dos semanas en Barcelona y finalista en marzo en el Masters 1.000 de Miami, se enfrentará en segunda ronda al ganador del partido entre el australiano Alexei Popyrin, procedente de la fase previa, y el belga Jan-Lennard Struff.


Lo más leído