WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo dijo un veterano de guerra bahiense

“Patricia Bullrich le faltó el respeto a todos nuestros hermanos caídos”

Foto Facebook

Sin lugar a dudas, la desafortunada frase de Patricia Bullrich sobre las Islas Malvinas –sugirió que el país podría haberlas entregado a cambio de vacunas– generó mucho malestar. Eso, más allá de la aclaración que esgrimió horas más tarde la propia dirigente en sus redes sociales.

Al respecto, el equipo de La Brújula 24 habló con Nicolás Garro, un ex combatiente bahiense que manifestó su indignación y la de sus compañeros. “Desgraciadamente, hoy las vacunas las necesitamos, pero no sé en qué estaría pensando -Bullrich- cuando dijo eso”.

“A nosotros nos hirió profundamente porque le faltó el respeto a nuestros hermanos caídos, esos que fueron a luchar para defender nuestra soberanía. Y también le faltó el respeto al resto de los veteranos que fueron a dar lo único y lo mejor que tenían: su vida por la patria”, añadió.

De igual modo, el veterano de Malvinas refirió que “es una frase totalmente desgraciada, me parece que nuestro país tiene todos los medios que necesite para conseguir las vacunas, no hace falta entregar nuestro territorio para comprarlas”.

Y a modo de cierre, comentó que “Nos generó dolor y bronca porque es una dirigente nacional que representa a una parte importante del arco político, no puede decir lo que dijo”.

Lo más leído