WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras un allanamiento

Identificaron al socio de San Lorenzo que habría amenazado a Tinelli

Tras una allanamiento, la fiscalía secuestró su teléfono para determinar si a partir de ese dispositivo se enviaron los mensajes. Fue imputado por “amenazas de muerte”.

La Fiscalía Especializada en Eventos masivos allanó, identificó y detuvo este sábado al sospechoso de haber enviado mensajes amenazantes hacia Marcelo Tinelli y sus hijos. Al hombre, socio de San Lorenzo, le secuestraron su teléfono celular tras un allanamiento para determinar si fueron enviados desde allí.

El detenido, que es el socio de San Lorenzo N°008566, fue allanado por solicitud de la Dra. Celsa Ramírez (titular de la Fiscalía Especializada en Eventos masivos) y autorizado por el Juez Dr. Rodolfo Ariza Clerici, luego de las denuncias primero oficial y luego pública que el empresario, conductor de TV y presidente del Ciclón realizó el pasado viernes.

Desde la fiscalía se informó que “en el día de hoy a primera hora se la mañana, se llevó a cabo el allanamiento solicitado por la Dra. Celsa Ramírez. En ese marco se logró el secuestro del teléfono celular de una de las personas imputadas de haber proferido amenazas al presidente del Club San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli; con el objeto de determinar si desde ese dispositivo se materializó el hecho investigado”.

El caso tomó estado público a través de una historia en redes

Marcelo Tinelli utilizó sus redes sociales el pasado viernes para hacer pública su preocupación por las amenazas que recibió por las distintas redes sociales en el marco de los malos resultados y fundamentalmente por el mal juego de San Lorenzo, club que preside.

El dirigente escribió en una historia de Instagram: “Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y whatsapp, amenazan a mis hijos. Y todo por… resultados futbolísticos (sí, por eso)”, comenzó el mensaje el conductor y empresario.

Luego prosiguió: “Parece descabellado, pero es así. Anoche (por el jueves) hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Sé tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en ‘defender los intereses y los colores del club’”. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento”.

Fuente: TN

Lo más leído