WhatsApp de Publicidad
Seguinos

último Momento

La vuelta inesperada de “La Casa de las Flores”

Las grandes creaciones del cine, con el tiempo se han llevado a la pantalla chica, cosechando nuevos aplausos en espacios familiares e íntimos, donde antes no tenían asidero. Con el cambio del paradigma comunicacional (hoy la televisión por streaming pesa más que el cine) los caminos parecen ser al revés. En la Brújula 24, te contamos de una realización hispanoamericana que de la tele, pasa al Séptimo Arte.

Un adelanto de la película: Medina, Suárez y Derbez, en una trama que promete ser desopilante.

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24

El exitazo de Manolo Caro que, no solo transformó a la legendaria Verónica Castro en una oportuna habitante de la plataforma de streaming más importante del mundo, sino que consagró a Cecilia Suárez e instaló (podríamos decirlo), un subgénero de comedia negra en Latinoamérica al que podríamos llamar Kitch Almodovariano, vuelve a Netflix para el deleite de todos.

Lo anunció el propio Caro en un tweet, despertando la locura de fans, curiosos y periodistas, quienes, agolpados en las redes, dieron rienda suelta a la alegría.

La particularidad del anuncio es que la tira bizarra, no retorna en condición de serie, sino de filme. Sin dar muchas explicaciones, el autor y director aseguró que los hermanos De la Mora, en esta ocasión, irán detrás de un tesoro. La trama, tan original como inesperada, contará con el elenco acostumbrado de la mencionada Suarez, junto a Aislinn Derbez, Darío Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina, Paco León, Luis de la Rosa y otros tantos.

Poco sabemos de la fecha del estreno, de lo que sí estamos seguros en La Brújula 24, es que, en los próximos meses, tendremos el trailer a disposición. Para festejar, con bombos y platillos.

Lo más leído