WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Juana Azurduy y Reconquista

Merendero atiende a 40 familias y necesita ayuda para seguir funcionando

Jueves y viernes son los días que atienden y cada vez necesitan más elementos como arroz, pasta y “todo lo que sirva para cocinar”.

El merendero La Norita “está en una situación crítica”. Lo relata Silvia, quien creó este espacio para ayudar a quienes más lo necesitan en Juana Azurduy y Reconquista. Atiende a diario a unas 40 familias, pero requiere alimentos e insumos de higiene.

“Necesitamos ayuda para hacer la olla popular para la gente que más necesita. Se nos complica un poco porque es mucha gente, la situación está difícil y con la pandemia peor”, dijo Silvia en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

Junto con otras personas que la asisten en la cocina, Silvia se encarga de llenar los topers que las familias llevan para darle de comer a sus hijos.

“Realmente acá es como tierra de nadie, nadie viene a repartir lavandina casa por casa o alcohol para los chicos de la escuela, del jardín. Nadie se acerca para ayudar el barrio”, refirió.

Jueves y viernes son los días que Silvia hace esta labor y señaló que cada vez necesita más elementos como arroz, pasta y “todo lo que sirva para cocinar”, así como elementos de higiene como lavandina, alcohol en gel o líquido.

Para apoyar este merendero se pueden contactar con Silvia directamente al teléfono 155269648

Lo más leído