WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Don Bosco al 1900

Iban a alta velocidad, los paró la policía y les encontraron droga

Personal de la comisaría Quinta detuvo este sábado a dos hombres que circulaban en un auto a alta velocidad y al momento de ser identificados se halló que poseían marihuana.

A través del sistema de monitoreo, los oficiales advirtieron que un Peugeot 206 iba realizando maniobras temerarias. A raíz de esto, personal policial de la mencionada dependencia y del Comando de Patrulla se dirigieron hasta calle Don Bosco al 1900 para lograr interceptar al vehículo.

Allí, Sebastián Roberto Carrasco (33) y Emanuel Alejandro Fraguetta (32) se mostraron reacios cuando se les pidió identificación, por lo que los oficiales les solicitaron descender del rodado y les encontraron en su poder unos 10 gramos de marihuana compactada en dos cubos.

El conductor carecía de seguro y, según indicaron las fuentes policiales, manejaba drogado, pero se negó a realizar el drager test y el de alcoholemia, por lo que se procedió al secuestro del vehículo. Sin embargo, cuando Control de Tránsito intentaba realizar el procedimiento, los dos hombres comenzaron a agredir al personal y, por ello, ambos quedaron alojados en comisaría.


Lo más leído