WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Cumple 193 años

El mensaje de Gay en el aniversario de Bahía: “La nuestra es una ciudad que empuja”

El jefe comunal se expresó a través de un video y habló de “los muchos motivos que tenemos para estar contentos frente a un nuevo aniversario de nuestra querida ciudad”.

Bahía Blanca cumple este domingo 193 años desde su fundación, un nuevo aniversario que llega con un escenario similar al del año pasado, sin actos protocolares, ni discursos políticos, para así evitar aglomeraciones e insistir en el objetivo de que hay que seguir cuidándose.

A través de un video, el intendente Héctor Gay envió un mensaje especial con motivo de esta fecha, en el cual enumeró las razones para “celebrar” pese al panorama complejo al que nos enfrentamos.

“Prefiero en este mensaje hablar de las cosas positivas, de los muchos motivos que tenemos para estar contentos frente a un nuevo aniversario de nuestra querida ciudad”, comenzó relatando Gay en el video.

Y continuó: “La nuestra es una ciudad que empuja, que crea, que asume un rol protagónico en el desarrollo regional, económico en general, en el desarrollo productivo”.

“Una ciudad que día a día se sobrepone a los desafíos, que no son pocos, y esto ha quedado de algún modo demostrado en este largo año y fracción que llevamos de pandemia. Una ciudad que no se paraliza ante el miedo que sigue creciendo a pesar de las dificultades”, remarcó.

Además, el jefe comunal saludó especialmente a “todo el personal de la salud, al personal esencial y a todos aquellos que afrontan la pandemia desde un puesto de combate y nos cuidan día a día”.

Lo más leído