WhatsApp de Publicidad
Seguinos

dos imputados

Fijan fecha de juicio por el crimen del hombre hallado calcinado en el baúl de un auto

El debate oral por el homicidio de Cristian Andrés Álvarez será entre el 9 y el 11 de noviembre. En el banquillo de los acusados se sentarán Rafael Antonio Flores Machuca y Matías Ezequiel Gutiérrez.

El juicio oral por el crimen de Cristian Andrés Álvarez, de 38 años, se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de noviembre en dependencias del Tribunal Oral Criminal N.º 2.

Los imputados son Rafael Antonio Flores Machuca y Matías Ezequiel Gutiérrez quienes están acusados de homicidio en los términos del artículo 79 del Código Penal.

Según la investigación realizada por el Fiscal Jorge Viego, titular de la UFIJ N°5, se habría determinado que el día 5 de diciembre de 2019 -entre la 1 y las 6 de la mañana- Flores Machuca y Gutiérrez, de manera violenta e intencionada, le causaron la muerte a Álvarez.

Después colocaron el cuerpo de la víctima en el baúl de un vehículo Renault Logan (propiedad de Álvarez) y lo condujeron hasta un descampado ubicado entre las calles Gorriti y Richieri de Bahía Blanca donde lo prendieron fuego, para ocultar todo rastro del crimen.

Los acusados fueron detenidos pocos días después del hecho gracias a los testimonios y las pruebas recolectadas por los investigadores.

Lo más leído