WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el lunes se negó a declarar

Crimen en Patagones: “Carrizo ya contaba con antecedentes”

La vocera del Ministerio Público Fiscal en Bahía Blanca, Jesica Ripodas, brindó detalles.

Horas después que Sergio Gastón Carrizo, el único detenido por el homicidio de Juan Carlos Ferrandi en Carmen de Patagones, se negó a declarar, la vocera del Ministerio Público Fiscal en Bahía Blanca, Jesica Ripodas brindó detalles del hecho.

“El 17 de febrero Ferrandi emprendió un viaje desde Guardia Mitre hacia Patagones en una camioneta Toyota Hilux. En ese trayecto la vieron mal estacionada y con nadie en su interior por lo que llamó la atención de algunos vecinos”, comenzó con su cronología en LA BRÚJULA 24.

“Como los familiares sabían que el hombre hizo ese trayecto, se hizo un rastrillaje para saber dónde estaba el hombre. No se encontró nada y estaban sus pertenencias allí”, continuó.
Además agregó que “se solicitó el informe del teléfono y se detectó en principio un movimiento en el que le habían cambiado la sim card y apareció el nombre de Sergio Carrizo con el cual hizo un par de llamados”.

“Luego se determinó que se comunicó con su novia y con la mamá de su novia y confirmaron que vendió ese teléfono a otras dos personas”, siguió Ripodas en diálogo con Bahía Hoy.

“Finalmente el 20 de febrero encontraron el cuerpo en un campo. Estaba antes que la camioneta, por lo tanto el asesino tomó el vehículo y volcó después”, sentenció.

“Afirman que Carrizo iba haciendo dedo y la hipótesis indica que Ferrandi lo habría levantado. Luego para robarle, lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente y le robó la camioneta y el celular hasta volcar”, cerró.

Carrizo, quien ya contaba con una serie de antecedentes menores, ahora está acusado de homicidio agravado.

Lo más leído