WhatsApp de Publicidad
Seguinos

¿Llegará a Barcelona?

Sergio Agüero anunció su salida del Manchester City: “Llegará una nueva etapa con otros desafíos”

“Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional”, dijo el “Kun” en una carta.

Luego de varios meses de negociaciones con el club, Sergio Agüero adelantó que su etapa en el Manchester City es un “ciclo cerrado” y que luego de esta temporada irá en búsqueda de nuevos desafíos, en medio de la ola de rumores que lo vinculan con el FC Barcelona.

El delantero llegó al conjunto británico en 2011 y en una década se transformó en el máximo goleador histórico del club y en el extranjero con más gritos en la Premier League, superando a Thierry Henry. Según publicó en sus perfiles de redes sociales, el artillero argentino buscará otros retos cuando acabe su vínculo a final de la actual campaña.

“Cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones. Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional”, escribió el Kun.

“Diez temporadas con logros importantísimos, en las que me pude convertirme además en el goleador histórico y en las que forjé un vínculo indestructible con toda la gente del club, a la que siempre llevaré en mi corazón”, continuó en su misiva.

(Fuente: Infobae)

Lo más leído