Noticias B
Coronavirus en Bahía Blanca: 50 nuevos infectados y un fallecimiento
El área de Salud del municipio informó esta mañana el reporte diario en el marco del avance del coronavirus, a partir de los datos que surgen producto de los hisopados que se realizan en distintos laboratorios, públicos y privados, de Bahía Blanca.
En total se detectaron 50 nuevos contagios, lo que eleva la cantidad de infectados a 15.125 desde que comenzó la pandemia. Además, hubo 57 pacientes que fueron considerados como recuperados, siendo ahora 14.466 los curados.
En contrapartida, se sumó un nuevo fallecimiento por la enfermedad, por lo que los decesos ahora trepan a 352. Así, la cantidad de casos activos el día que se cumple un año del anuncio de aislamiento son 307.
-
El Tiempo19 horas agoCuándo deja de llover: el pronóstico para las próximas horas en la ciudad
-
Noticias B15 horas agoEl municipio creó herramienta para financiar obras de asfalto, cordones cuneta y veredas
-
Noticias A12 horas agoAnuncian otro paro docente en la provincia: cuándo será y qué reclaman
-
Noticias B17 horas agoPoeta canadiense gana Premio Nobel de Literatura por reescribir mitos griegos
-
La región10 horas agoUna mujer y un hombre muertos en Punta Alta: se trataría de un femicidio seguido de suicidio
-
Espectáculos19 horas agoRocío Marengo cuestionó a Rodrigo de Paul por su boda con Tini Stoessel: "Es un interesado"
-
Noticias A9 horas agoFemicidio en Punta Alta: la mujer había denunciado a su expareja por violencia de género
-
Noticias B18 horas agoCómo limpiar el vidrio del horno y eliminar la grasa sin tener que frotar demasiado
