WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Paso por paso

Cómo tramitar el 15% de descuento de YPF para docentes

Los trabajadores de la enseñanza de nivel inicial, primario y secundario podrán acceder al beneficio en combustibles y a un desayuno bonificado.

En el regreso a las clases presenciales los docentes y personal educativo podrán acceder a un 15% de descuento en combustibles de YPF cada vez que pasen por un surtidor de la empresa, de acuerdo al anuncio efectuado por el ministro de Educación Nicolás Trotta y el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Se trata de un beneficio de la petrolera estatal que está destinado a docentes, asistentes, preceptores, administrativos o personal de maestranza, de nivel inicial, primario y secundario de instituciones nacionales públicas y privadas.

La empresa que preside Pablo González otorgará un descuento especial del 15% en la carga de combustible junto a otros beneficios como por ejemplo el acceso a un desayuno bonificado o la posibilidad de realizar un escaneo del vehículo de manera gratuita en los boxes de las estaciones.

Pasos para acceder al descuento en combustibles

Los interesados deberán completar un formulario con datos y documentación que acredite su actividad en el ámbito educativo y posteriormente recibirán con correo electrónico con la confirmación. Es importante tener en cuenta que se accede la descuento abonando con la App YPF.

  1. Ingresar al sitio de YPF, en el apartado personal educativo.
  2. Si el interesado no es socio de Serviclub, deberá inscribirse a través de la web o mediante la App YPF.
  3. Cargar los datos personales: nombre, apellido, DNI y correo electrónico.
  4. Luego cargar la constancia para acreditar que el solicitante es personal educativo. Aquí se le pedirá al usuario que adjunte un certificado de la institución educativa o una constancia oficial que demuestre que forma parte de la comunidad de trabajadores de la educación.
  5. La constancia, que se adjuntará como imagen, debe ser inferior a 2MB, en formato JPG, PDF o DOC. Si se incluye el recibo de sueldo, adjuntar solo el encabezado con los datos generales, sin incluir ninguna información salarial.
  6. Aceptar las bases y condiciones de la promoción.
  7. El usuario recibirá un mail con la confirmación de que cargó exitosamente el formulario.
  8. En las 24 horas posteriores, la empresa enviará un segundo mail con la confirmación de que el solicitante es integrante de la comunidad y ya puede utilizar el beneficio.

Los beneficios

  • 15% de descuento en naftas pagando con la App YPF, con un tope semanal de $300 (para Infinia, Infinia Dieses y Super). Válido todos los días.
  • Un café con leche y una medialuna en vajilla de loza, en los locales Full (gratis), presentando el DNI.
  • Un servicio de escaneo del vehículo en boxes (gratis), presentando tu DNI.

Fuente: La Nación


Lo más leído