WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se aplicará pagando con la app

Los docentes de todo el país tendrán un descuento del 15% en YPF

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró el anuncio de la empresa YPF de otorgar un descuento del 15 por ciento para la carga de combustibles que realicen los docentes y auxiliares de todo el país, como un reconocimiento al esfuerzo que han hecho los maestros al acompañar el regreso a la presencialidad en las aulas.

Kicillof agradeció el gesto de la empresa estatal que beneficiará, a través de la app, a los docentes junto al presidente de YPF, Pablo González, durante un acto en una estación de servicio YPF sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata. "Quiero agradecer en nombre de la provincia, de su sistema educativo, de los maestros, maestras, y auxiliares que son el mejor amigo de la provincia", expresó.

"Agradecer que les den un premio y nos ayuden así a devolver con gestos todo el enorme esfuerzo que hicieron las y los docentes y auxiliares para que tengamos a chicos y chicas en las escuelas", subrayó el gobernador junto a González.

El mandatario provincial recordó la campaña "Una mano para los que ponen el cuerpo", que YPF lanzó en mayo del año pasado para ofrecer el mismo descuento al personal de salud.

El beneficio significa un plus del 5 por ciento al descuento de 10 por ciento que la empresa petrolera hace a todos los que pagan desde su celular con la app de YPF la carga de nafta Infinia. El mismo porcentaje de rebaja se aplica los miércoles en el caso de la nafta Super.

Fuente: Página 12

Lo más leído