WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Sufrió una entorsis en el tobillo

Carlos Tevez se lesionó a horas del Superclásico: ¿llega?

Está siendo estudiado por los médicos del plantel para saber el grado de su lesión. En principio se trataría de un esguince pero quedaría al margen del partido ante River.

La práctica del jueves dejó una mala noticia para Boca: Carlos Tevez sufrió una entorsis en el tobillo y está siendo estudiado por los médicos del plantel para saber el grado de su lesión. En principio se trataría de un esguince pero quedaría al margen del superclásico del fin de semana.

El dolor del Apache encendió las alarmas después de un entrenamiento en el que Miguel Ángel Russo había diseñado una práctica sin confirmar el once y con un sistema de juego que fue mutando. Si bien se trata de una zona en la que suelen soportarse dolores (e incluso infiltrarse), todo dependerá de las próximas horas y la evolución de la zona. 

Carlitos había vuelto a jugar con Boca el fin de semana ante Vélez después de diez días de licencia por el fallecimiento de su padre que lo marginaron de los encuentros ante Newell´s, Sarmiento y Claypole. Ahora, la incógnita por su lesión en el tobillo encendió alarmas. 

Por otro lado, Edwin Cardona también terminó el ejercicio formal con una contractura y eso también generó dudas. Pero hasta el momento no se le realizarán estudios médicos al cafetero, clave en el armado ofensivo del equipo en las últimas fechas con apariciones decisivas: marcó tres goles y metió 8 asistencias en lo que va del 2021.

Al margen, las buenas noticias de la jornada estuvieron en las presencias sin dolor de Izquierdoz (todavía no está en plenitud física pero llegará al clásico del fin de semana), Wanchope Ábila (dejó atrás un cuadro febril) y una constante evolución de Marcos Rojo, a quien no se lo descarta para que forme parte de la lista de citados para el fin de semana. 

(Fuente: Clarín)

Lo más leído