WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Los Amos del Terror unen fuerzas

Steven Spielberg, Stephen King y Los hermanos Duffer: Tres potencias para una serie que se viene con todo

Se llamará “The Talisman” y es una adaptación de una novela de Stephen King. Spielberg, dueño de los derechos, convoca a Matt y Ross Duffer para dirigirla.

La terrorífica novela escrita por Stephen King y la colaboración de Peter Straub, llega a la pantalla del gigante de streaming

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24

Conocimos a los Hermanos Duffer en el increíble éxito de Netflix, Stranger Things, del cual no hablaremos hoy; solo basta con decir que en un considerado y oportuno flashback a los 80, se puede disfrutar de la combinación de terror, misterio, acción y humor, como no veíamos desde The Goonies, Close Encounters of Third Type, Indiana Jones o E T (y créanme que no exagero).

Estos muchachos, jovencitos y simpáticos (diría una tía que toma el te los domingos en casa) van a a tener a cargo la dirección de la adaptación de The Talisman, una novela de Stephen King, que, como nos tiene acostumbrados este mago del horror actual, sorprende minuto a minuto.

Spielberg, a cargo de la producción a través de su empresa Amblin Entertainment (su división para televisión), canalizará a través de Netflix la serie que se espera llegue a los hogares a fines de este año.

La historia de The Talisman nos habla de Jack Sawyer, un chico de 12 años que, para salvarle la vida a su madre, se embarca en una impresionante aventura por dos mundos: el real y el fantástico.

Tenemos toda la expectativa que esta tórrida conjunción de talentos oscuros entre un legendario director, los creadores de Stranger Things, y el escritor de terror más notorio de los últimos cuarenta años, logre deslumbrarnos.


Lo más leído