WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A rebolear martillos

Se viene “Thor: Love and Thunder”, la película del dios del trueno que tiene a una mujer como protagonista

Ya se están filtrando imágenes del rodaje, crece la tensión y el ansia, tanto para fans como para “metahumanos colados”.

Natalie Portman encarnará a Mighty Thor, la "nueva diosa" de Marvel.

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24

¡Atención! ¡La franquicia de Marvel, con Avengers y compañía sigue sorprendiéndonos! ¿Qué me cuentan si les digo que la impecable y bellísima Natalie Portman vuelve al papel de Jane Foster para, también, convertirse en justiciera como Thor? Tal vez, varios ya sepan de Mighty Thor, el personaje que abordará la actriz que conocimos en The Professional, allá por inicios de los 90, sin embargo, todo lo que pensemos y construyamos al respecto, se diluye frente a las posibilidades reales; Marvel tiene la facultad de sorprendernos gratamente, y más, si se trata de superhéroes.

Se estrena Thor: Love and Thunder y promete ser una de las mejores película de la franquicia.

Aparentemente ante la cura de su cáncer, Foster contraería las hiperfacultades para trocar su naturaleza en la Diosa del Trueno. Ojalá tuviésemos trailer pero aún, el estudio se niega a mostrarnos imágenes. Por ello, es vital revelar que, se estrenará a principios de 2022, fecha en la que vamos a poder seguir disfrutando de la expansión del incólume Universo Marvel que, ni la pandemia, ni los frondosos contratos de los artistas, han podido frenar.

A la confirmadísima participación de Chris Helmsworth, se le suma otro peso pesado del dramatismo en las vías del comic: Christian Bale, en el rol de Gorr, el Carnicero de los Dioses.

¿Soy yo o ya la ansiedad nos gana a todos los fans? El Universo de Avengers, vuelve a abrir sus puertas como nunca antes, para la fascinación de grandes y chicos.


Lo más leído