WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Hoy se estrena

Raya y el Último Dragón: Una película dispuesta a convertirse en un clásico

Entre animales fabulosos, reinos legendarios y mucha acción, el filme de animación de Disney ya es el favorito de la crítica.

Por Fernando Quiroga
Especial para la Brújula 24

¿Qué podemos decir en La Brújula 24 sobre Disney que no esté vinculado con la excelencia? Tanto en la realización de aquellas películas de nuestra niñez, como en la producción del contenido propio, la mega empresa de Mickey Mouse ha demostrado con creces, frente al mundo, su enorme capacidad de generar productos de altísima calidad. Una vez más, nos sorprende con una película candidata a eternizarse en corazones de grandes y chicos: Raya y el último Dragón, que acaba de estrenarse en el novísimo y genial servicio de servicio Disney +.

Según la sinopsis oficial, en un antiguo reino llamado Kumandra, donde humanos y dragones vivían en armonía, la amenaza de unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn hizo que los dragones se sacrifiquen para defender a la humanidad. Quinientos años más tarde, los monstruos regresaron y la población depende de una guerrera llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Drunn.

Al mejor estilo de la épica de Disney, la música, la ambientación y los giros creativos de guion, serán los verdaderos protagonistas de una tira inolvidable.

A partir de hoy, ya está en la plataforma de streaming, pero solo podrán verla los usuarios con Acceso Premium, (un costo adicional a la tarifa mensual, como si fuésemos al cine) respuesta creativa y oportuna, en tiempos de pandemia.

Para que ya te vayas emocionando, te dejamos el trailer. ¿Querés verla?

Lo más leído