tras la muerte de su padre
Tévez vuelve a entrenarse en Boca

Sonríe Boca y es porque recuperó a su figura. El delantero Carlos Tevez volvió a las prácticas este martes después de nueve días de ausencia a raíz del fallecimiento de Segundo, su padre. Se lo esperaba en el comienzo de la semana, pero las ya incógnitas fueron despejadas y el Apache se puso a disposición de Miguel Ángel Russo en el Complejo Pedro Pompilio.
El Apache, ausente ante Newell's, Sarmiento (J) y ahora ante Claypole por Copa Argentina, desayunó con sus compañeros y se entrena en cancha. El jugador se reintegró para volver a la normalidad y continuar con su carrera profesional después de haber estado tantos días de duelo. Lo que está claro es que quiere respirar el verde césped y sentirse nuevamente jugador para olvidarse del difícil momento familiar que tuvo que atravesar.
Pese a su ausencia en los entrenamientos, Tevez se mantuvo en contacto con el cuerpo técnico de Boca y también con el Consejo de Fútbol, así como con el preparador físico del plantel Damián Lanatta. Se espera que haga su reaparición el domingo 7 de marzo ante Vélez, en el José Amalfitani, por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional, aunque sea desde el banco de suplentes. Y es que en la quinta se viene el Superclásico frente a River en la Bombonera.
-
Estaba alcoholizado
Escapó de un control de alcoholemia, lo capturaron e intentó agredir a la policía
-
se publicó en el boletín oficial
Provincia ratificó a Bahía Blanca en fase 4
-
En la Ruta 3
Volcó un camión de Bahía Ambiental Sapem y sus dos ocupantes fueron internados
-
en tres arroyos
Le robaron las únicas zapatillas que tenía para ir al colegio
-
Permanece abierto hasta las 23 horas
Bingo Bahía "reinterpretó" el decreto Provincial y volvió a abrir sus puertas
-
en esmeralda al 200
Chocó por detrás a un auto con la moto y terminó en el hospital
-
lo definirán por municipios
Multarán a quienes hagan reuniones sociales que violen las nuevas restricciones
-
"Finalmente llegó el momento"
Se vacunó Gay: recibió la primera dosis de la Sputnik V