WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

“Saqué turno porque trabajo en un geriátrico y PAMI me vacunó”

La senadora bahiense Nidia Moirano aseguró que todo el proceso fue “transparente”. Y dijo que “presenté mi Declaración Jurada donde figuran todos los comprobantes, como corresponde”.

La senadora bonaerense de Juntos por el Cambio, Nidia Moirano, contó esta mañana en el aire de LA BRÚJULA 24 que ya se vacunó contra el coronavirus por ser empleada de un geriátrico.

La aclaración de la legisladora bahiense surgió luego de que Aníbal Fernández tildara como escandalosa esa situación, a través de su cuenta de Twitter. “Tal como hice público la semana pasada, me vacuné porque trabajo ahí –a cargo del Hogar del Anciano -Adelino Gutiérrez-, pero la única diferencia es que no cobro por hacerlo”.

“Me inscribí en enero como adulto mayor porque tengo 70 años y cuando llegó un registro para geriátricos anoté a todo el personal y a los abuelos, que es lo que pide PAMI. El miércoles pasado fueron y nos aplicaron la dosis. Pero todo fue transparente como corresponde”, señaló Moirano en diálogo con el periodista Germán Sasso.

Y agregó, respecto de lo ocurrido en Bahía Blanca. “En el día de ayer, de acuerdo al proyecto que presentaron los concejales de Juntos por el Cambio, yo también presenté mi Declaración Jurada donde figuran todos los comprobantes”. Y recordó que “yo presenté un proyecto y fui muy crítica todos estos días porque lo que estamos pidiendo es trasparencia e información, un registro en el que figuren los que se inscriben y cuántos son vacunados”.

“Todo aquel político que se haya vacunado, que sea mayor o con una profesión ligada a la salud, me parece correcto que así sea siempre y cuando se presente el comprobante”, consideró.

Por último, la senadora se refirió a lo que dejó el discurso del Presidente Alberto Fernández en la apertura de Sesiones Ordinarias. Y habló de “vaciamiento de la justicia” como “el único objetivo” del Ejecutivo. “Es la primera vez en la historia que en un año no se nombra ningún juez ni fiscal, pudiendo hacerlo para darle a la población eso tan necesario. Acá estamos solamente viendo de qué manera se modifica la justicia para tapar los actos de corrupción. Hoy hay más de 1500 vacantes en el poder judicial en la provincia de Buenos Aires y no han nombrado a nadie”.

Lo más leído