WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Duhalde se despegó de la vacunación vip

“Yo no lo gestioné, que lo explique el gobierno”

El expresidente no quiso responder más preguntas. Su esposa y sus hijas también fueron vacunadas en el llamado Vacunatorio VIP.

El expresidente Eduardo Duhalde se refirió al escándalo del Vacunatorio VIP, que lo incluyen a él, a su esposa, Hilda González, y dos de sus hijas, María Eva y Juliana, al decir que él no gestionó ningún privilegio para recibir la dosis de la Sputnik V contra el coronavirus, y apuntó al gobierno como el responsable.

​”Yo no gestioné nada, el que tiene que dar explicaciones es el Gobierno”, respondió a Clarín Duhalde, de 79 años, y dejó de contestar las preguntas de cómo accedió a dicho beneficio sin realizar ninguno de los protocolos pertinentes de inscripción, sino por llamado especial del Ministerio de Salud que ya no conduce más Ginés González García.

Carla Vizzotti, la funcionaria más importante que tenía la gestión de González García, tomó las riendas de la cartera de Salud, y publicó este lunes un listado con los funcionarios y allegados que se vacunaron bajo ese régimen VIP.

Si bien el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el presidente Alberto Fernández echaron al ministro y reconocieron la imprudencia, negaron la vacunación VIP y el mandatario hasta habló de “payasada” por la denuncia penal que recibió el ahora ex ministro.nacional, considerando que no se trató de un delito.

Fuente: Perfil.

Lo más leído