WhatsApp de Publicidad
Seguinos

deportes

Pella dio positivo en coronavirus y no podrá jugar el Córdoba Open

El bahiense llegó hasta la final en la primera edición. Es la tercera vez que tiene problemas a causa del Covid.

El Córdoba Open 2021 que arranca este lunes con el cuadro principal de singles y dobles ya tiene su primer baja por coronavirus. Se trata de Guido Pella, quien dio positivo en el testeo por coronavirus previo al ingresar a la burbuja del torneo.

La organización dispone que los jugadores deben ingresar al estadio sí o sí con el resultado negativo del hisopado que se realiza en el Holiday Inn, hotel en el que se hospedan los participantes. De lo contrario no podrán jugar en el certamen.

Fue el caso del bahiense quien una vez más tiene que bajarse de un torneo por cuestiones similares. Ya le había sucedido en el Masters 1000 de Cincinati, a causa del contagio de un integrante de su cuerpo de trabajo. A causa de esto llegó casi sin poder entrenar al Us Open y quedó eliminado en primera ronda.

Algo parecido le sucedió en el Australian Open. Pella fue uno de los jugadores que debió permanecer 14 días en cuarentena en Melbourne a principios de año por viajar en uno de los vuelos con pasajeros contagiados. Una vez más llegó casi sin rodaje a la ATP CUP y al Abierto de Australia.

Ahora, el jugador que integra el puesto 44 del ranking mundial no podrá jugar el Córdoba Open, torneo en el que fue finalista en 2019. Y tampoco podrá estar en el Argentina Open que arrancará la próxima semana en Buenos Aires.

El lugar de Pella en el torneo será ocupado por uno de los cuatro jugadores que mañana pierdan en la tercera ronda de la clasificación. Lo increíble es que quien salga sorteado avanzará directamente a octavos de final,por la posición que ocupaba Pella en el certamen. Mientras que quienes ganen deberán hacerlo a partir de la primera ronda. 

Fuente: La Voz

Lo más leído