WhatsApp de Publicidad
Seguinos

haití al 600

Estaba en Monte: los vecinos le avisaron que había gente usurpándole la casa

Ocurrió sobre las 17. Luego de avisarle al dueño, llamaron al 911. El rápido accionar de los efectivos evitó la toma. Los detenidos fueron llevados a comisaría Primera.

Sobre las 17, una persona que se encuentra pasando el fin de semana largo en Monte Hermoso recibió el llamado de sus vecinos. Lo que menos imaginó era la noticia que le iban a dar.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, estos vieron movimientos extraños en su propiedad ubicada en calle Haití al 600 y por eso decidieron alertarlo ya que a la gente de la cuadra le pareció sospechoso el andar de los ocasionales visitantes.

Luego de hablar con él y saber de que no se trataba de parientes, dieron aviso al 911. La clave en esta historia pasó por el rápido accionar de la policía, la cual terminó evitando una usurpación.

Al llegar los agentes del Comando de Patrullas y querer dialogar con estos desconocidos, los mismos se mostraron reticentes, y de allí pasaron a la hostilidad.

Evidenciando que no tenían buenas intenciones, terminaron detenidos por atentado, resistencia a la autoridad e intento de usurpación, siendo llevados a la comisaría Primera.

Lo más leído