WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde hoy

Volvieron a subir las naftas en Bahía

Tal como viene ocurriendo en las últimas semanas se produjo una actualización en los precios de los combustibles, situación que también ya se puede observar en las pizarras de las diferentes estaciones de servicio de la ciudad.

Ahora, el litro de la Súper alcanza los 82,30 pesos (antes $81,10), mientras que la Infinia pasó de 92,10 pesos a $93,10. La Diesel 500 subió un peso hasta los $74,60. Y la Infinia Diesel que antes valía 89,50 pesos se ubica en el orden de los $90,60.

La suba de la nafta es consecuencia de la actualización de 9,6 por ciento en el bioetanol, mientras que el gasoil aumentó por la variación de 12,4 por ciento en el valor del biodiesel, que a su vez incrementó su proporción en el total del gasoil de 5 a 6,7 por ciento.

El precio regulado del litro de bioetanol subirá en marzo otro 1,9 por ciento. Si se parte del supuesto de que el ajuste de 1 por ciento en el precio de las naftas anunciado este lunes obedece exclusivamente a la actualización de 9,6 por ciento, entonces en marzo la nafta debería subir otro 0,2 por ciento. A su vez, en abril está previsto otro ajuste en el bioetanol de 1,8 por ciento que repercutiría en otro 0,2 por ciento en el surtidor y en mayo el valor se ajustará otro 3,1 por ciento que impactaría en un 0,32 por ciento adicional en las naftas.

Lo más leído