WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tragedia en sesquicentenario

“El camionero estaba tan borracho que no podía responder a las preguntas de la Policía”

El comisario de la seccional Séptima, Dino Bragagnolo, aportó detalles del accidente donde una mujer de 66 años murió en el acto.

El titular de la seccional Séptima, Dino Bragagnolo, brindó más detalles del fatal accidente ocurrido anoche a la altura del cruce de Sesquicentario con calle Vieytes, donde una mujer que viajaba a bordo de una camioneta murió luego de ser embestida por un camión cuyo conductor estaba totalmente borracho.

“El llamado ingresó al servicio de emergencias 911, dando cuenta del accidente. Inicialmente acudió personal del Comando de Patrulla y, posteriormente, de la seccional Séptima. La conductora salió despedida luego del impacto, quedando su cuerpo a metros de su vehículo”.

“En ese lugar hay una obra vial. Al constatar que el conductor del rodado mayor emanaba aliento etílico, se le realizó el control de alcoholemia, que dio positivo, siendo puesto a disposición de la Fiscalía y quedando detenido”.

“Al simple interrogatorio que realizó personal policial no era claro en sus contestaciones. El test arrojó un resultado contundente. Así como le tocó a esta mujer, le podría haber ocurrido a cualquier otra persona que circulara por el lugar”.

“No sería empleado del Correo Argentino, sino un transportista contratado, oriundo de San Juan y viajaba desde Bahía a Buenos Aires. Hoy quedará definida la situación procesal del camionero. Si bien se activó el protocolo, llegaron bomberos y ambulancia, pero la conductora ya estaba fallecida”.

Lo más leído