Falcón al 300
Encuentran a una mujer muerta cerca de una pileta de lona en el barrio San Martín

Una mujer de 63 años fue encontrada sin vida esta tarde en una pileta de lona ubicada en el patio de una vivienda del barrio San Martín.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en Falcón al 300, alrededor de las 14 y fue descubierto por el hijo de la mujer.
El deceso, según los médicos que concurrieron al lugar, se habría producido por hidrocución (reacción del cuerpo ante un cambio brusco de temperatura), lo que le provocó un shock que derivó en un ahogamiento.
Según pudieron establecer los especialistas, la víctima habría estado tomando sol y de golpe habría ingresado al agua. Fue el propio hijo quien encontró a la mujer al lado de la pileta de lona y quien dio aviso al servicio de emergencias.
Si bien se intentó reanimarla, no hubo resultados positivos. Al lugar concurrieron efectivos del Comando de Patrulla y de la comisaría Primera.
-
tras la tragedia
“El pueblo está más en silencio que nunca”, afirmó el delegado de Cabildo
-
allanamiento
Cayó el ex empleado que golpeó al dueño de una pizzería en Monte Hermoso
-
le roban dólares y euros
Pagó un rescate millonario en un secuestro virtual
-
lo acusan de abuso
Furia en el supermercado chino: “Él no entendía lo que pasaba”, recordó el abogado del comerciante
-
A UN DÍA DEL VEREDICTO
Caso Lucio: a la fiscal la sorprendió “el grado de perversión” de las acusadas
-
su anécdota con el Flaco Traverso
Un “fierrero” que comparte su pasión por armar y coleccionar autos a escala
-
en Sixto Laspiur al 1500
Encapuchados asaltaron a una familia en el Barrio Km 5
-
la columna de laura ubfal
El grave accidente de la mujer de Longobardi y el “mal momento” de Jujuy en el programa de Georgina