Noticias B
Encuentran a una mujer muerta cerca de una pileta de lona en el barrio San Martín
Una mujer de 63 años fue encontrada sin vida esta tarde en una pileta de lona ubicada en el patio de una vivienda del barrio San Martín.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en Falcón al 300, alrededor de las 14 y fue descubierto por el hijo de la mujer.
El deceso, según los médicos que concurrieron al lugar, se habría producido por hidrocución (reacción del cuerpo ante un cambio brusco de temperatura), lo que le provocó un shock que derivó en un ahogamiento.
Según pudieron establecer los especialistas, la víctima habría estado tomando sol y de golpe habría ingresado al agua. Fue el propio hijo quien encontró a la mujer al lado de la pileta de lona y quien dio aviso al servicio de emergencias.
Si bien se intentó reanimarla, no hubo resultados positivos. Al lugar concurrieron efectivos del Comando de Patrulla y de la comisaría Primera.
-
Noticias B6 horas agoDiscutió con su tío, le disparó en una pierna y fue detenido en Harding Green
-
La región14 horas agoCuatro muertos tras un choque frontal en la Ruta 65
-
Noticias B16 horas agoDetienen a un hombre acusado de apuñalar a un menor de edad
-
Noticias B12 horas agoUn auto terminó incrustado en un Jardín de Infantes del barrio Don Bosco
-
Noticias B5 horas agoDetuvieron a un hombre acusado de una seguidilla de robos en Villa Rosas y Villa Talleres
-
Noticias B19 horas agoOctubre Rosa: dónde hacerse mamografías gratuitas en Bahía
-
Noticias B22 horas agoProvincia podría descontar los días de paro a docentes de agrupaciones disidentes
-
Noticias B22 horas agoInvestigan en Bahía una denuncia de Bandana por una presunta estafa con entradas
