WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A los piedrazos

Descontrol en Reta: destrozos en comisaría y dos policías heridos

El salvaje hecho se produjo después de ser suspendidas varias fiestas clandestinas en la playa. Además, atacaron móviles policiales y autos.

Foto: La Voz del Pueblo

Hechos de extrema violencia se produjeron esta madrugada en el balneario Reta. Mientras la Policía se dirigía a desarticular una fiesta clandestina en la playa, fueron recibidos a piedrazos por los jóvenes participantes y, como si fuera poco, un grupo de personas ingresó a la dependencia policial y atacó a los uniformados.

Tal como informa el portal La Voz del Pueblo, en la comisaría el ataque comenzó con piedras, que poco a poco destruyeron cada una de las ventanas. Posteriormente empezaron a intentar ingresar, pero el acceso fue bloqueado con muebles por los dos policías que quedaron en el lugar.

La intención, según la información recogida, era recuperar los elementos secuestrados la noche anterior, en dos fiestas clandestinas que fueron suspendidas durante la madrugada del sábado. Al no poder hacerlo, destrozaron el móvil que había quedado en la puerta y el auto privado de uno de los efectivos. Incluso, clavaron un cartel señalizador de calle en el rodado del oficial.

Gentileza La Voz del Pueblo

Si bien no lograron ingresar a la dependencia, dos uniformados fueron heridos, ninguno de gravedad.

En el lugar trabajan los efectivos que prestan servicios en Reta, con refuerzos de Tres Arroyos y de Policía Científica.

Lo más leído