coronavirus en bahía
14 nuevos contagios y 55 pacientes recuperados en la ciudad
De esta manera el total de los casos se ubica en 13104. Además, en el informe diario se menciona que no se produjeron fallecimientos durante las últimas 24 horas.

El Comité de Contingencia para el coronavirus informó que fueron detectados 14 nuevos contagios en la ciudad, dato que se desprende de las últimas 24 horas.
Además, en el reporte diario se indicó que no se registraron fallecidos y 55 pacientes lograron dejar atrás la enfermedad.
Con estos últimos números entregados, el total de casos contabilizados en la ciudad es de 13104, de los cuales 977 permanecen activos, 11816 pasaron a ser considerados como recuperados y la cifra de decesos permanece en 311.
Si tenés los síntomas de Covid-19 o necesitás información, llamá al 147 (de lunes a viernes de 9 a 15 horas). Por emergencias médicas, llamá al 107.
-
iban de vacaciones
Asaltaron a una pareja en plena ruta cerca de Sierra de la Ventana
-
tras los allanamientos
Orden de captura para los acusados de liderar una banda narco
-
DOS PERSONAS RESULTARON HERIDAS
Tragedia en Pigüé: un joven de 22 años murió en un accidente
-
se dijo en la brújula 24
Un auto le destrozó la casa: "Me podría haber matado"
-
Lo explica el meteorólogo de la brújula 24
Por qué Bahía está tan seguido entre las ciudades más calurosas
-
DOS "RELATOS SALVAJES"
Una feroz pelea por los ruidos de un auto y una supuesta persecución
-
Dejó abandonado el auto
Increíble: destrozó una casa en un choque y escapó corriendo
-
nuevo programa
La Brújula 24 Radio viene con todo, así será la nueva mañana