WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Masterchef 2

Quiénes son los participantes confirmados

Alexander Caniggia, Hernán Montenegro, Sol Pérez, Maria Odonnell, Daniel Araoz, Fernando Carlos, Candela Vetrano, Cae, Carmen Barbieri, Flavia Palmiero y Juanse son algunos de los confirmados para la segunda temporada de “Masterchef Celebrity”.

“Masterchef Celebrity” confirmó a un nuevo participante y con el anuncio de la incorporación de Alexander Caniggia, uno de los hijos del exfutbolista Claudio Paul Caniggia, ya son 15 los nuevos protagonistas del reality.

La segunda parte de “Masterchef Celebrity”, el programa más exitoso de la televisión argentina en 2020, aún no tiene fecha definida.

Otra novedad es que a los participantes confirmados se suma Fede Bal, el hijo de Carmen Barbieri, como host digital del reality de cocina. Ese rol lo ocupó Flor Vigna durante la primera edición del certamen.

Caniggia se suma a otros 14 personajes que ya fueron anunciados para la segunda parte del reality. La primera fue la actriz, comediante, vedette y directora teatral Carmen Barbieri, según informó Telefe.

A ella le siguieron Flavia Palmiero, Juanse, el ex líder de Los Ratones Paranoicos, el actor Gastón Dalmau, la influencer Dani “La Chepi”, la actriz Andrea Rincón, el actor y cantante Cae, la actriz Candela Vetrano, el periodista deportivo Fernando Carlos, el actor Daniel Araoz, la periodista Maria Odonnell, el exfutbolista Mariano Dalla Libera, la conductora Sol Pérez y el exbasquetbolista Hernán “el loco” Montenegro.

El ciclo conducido por Santiago Del Moro fue lo más visto del año tanto en sus emisiones de lunes a jueves a las 22.30 (promedió 16,76 puntos de rating y 56,49% de share) como en sus galas de eliminación de los domingos a las 22 (18,09 puntos de rating promedio y 65,03% de share).

En ese marco, el concurso culinario que consagró a Claudia Villafañe como campeona ya negoció con los famosos que se animarán a las hornallas en la temporada 2021.

Fuente: Ambito.

Lo más leído