WhatsApp de Publicidad
Seguinos

garantizan puestos de trabajo

Balbi compró todas las sucursales de Famularo

Es escasa la mercadería que se exhibe adentro de Famularo, una de las pocas tiendas clásicas que queda en el centro bahiense. El local comercial, ubicado en la primera cuadra de calle Donado, tiene poquísima ropa y en su vidriera exhibe un ploteo promocionando descuentos de hasta un 60% en la escasa indumentaria que hay dentro. 

¿Qué pasa con esta cadena de tiendas que tiene sucursales en casi todo el país? Según informaron la empresa Balbi, que ya opera en la ciudad, compró todas las sucursales del país pero sin mercadería.

Hasta el 1º de marzo venderán en Famularo la indumentaria que les quedó, fecha en la que tiendas Balbi se hará cargo de la sucursal de Bahía Blanca. Todos los empleados fueron absorbidos, según confirmaron desde el sindicato de Empleados de Comercio.

Tiendas Balbi, además de Bahía, tiene sucursales en todo el país. Venden desde ropa hasta acolchados, frazadas, sabanas y toallas. Una opción posible es que la tienda de Balbi de la calle Chiclana se mude a Donado. El local actual de Famularo es más grande y está mejor ubicado.

En un principio, Famularo habría buscado socios pero tras no conseguir negociaciones que les cerraran, decidieron vender los locales a Balbi pero sin la mercadería, que es la que se está rematando por estos días en todo el país.

Fuente: La Brújula 24 y El Tiempo de San Juan

Lo más leído