WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En las playas del distrito

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en un arroyo de Claromecó

Foto: LU24, radio Tres Arroyos

Luis Barreto, el hombre que desapareció en la tarde del pasado 8 de enero en inmediaciones del Arroyo Claromecó, continúa siendo buscado por las tres playas del distrito.

Según informa el medio LU24, se realizan patrullajes de forma escalonada y alternada desde Reta, Orense y Claromecó con colaboración de Bomberos y guardavidas.

Las tareas en el arroyo durante 15 días fueron insuficientes para dar con el paradero del hombre de 36 años. De los rastrillajes participaron personal de Bomberos Voluntarios de Claromecó, perros de la Brigada K9, Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires, Buzos tácticos de Bahía Blanca y Mar del Plata, mientras que en el mar lo hizo Prefectura.

Lo último que se supo desde su desaparición tuvo que ver con el hallazgo de la malla que usaba Barreto cuando se arrojó a las aguas del arroyo, que fue encontrada a la altura del parador Borneo.

A Barreto se lo vio por última vez el viernes 8 de enero sobre las 14 horas. En las imágenes de las cámaras del lugar, pudo observarse que el hombre llegó a ese sector junto a un perro, dejó sus pertenecías y se tiró al agua. Luego se lo vio intentando nadar, pero la corriente lo llevó en sentido contrario y posteriormente se perdió de vista.

Por la causa se iniciaron actuaciones caratuladas “averiguación de paradero” con intervención de la Fiscal Marina Vizzolini a cargo de la UFIJ N° 16 de Bahía Blanca.

Lo más leído