WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sin rastros

Amplían la búsqueda del hombre desaparecido el viernes en un arroyo de Claromecó

(LU24.com.ar)

La búsqueda de Luis Barreto, el joven que desapareció el viernes último en inmediaciones del Arroyo Claromecó, se reanudará hoy por la mañana, luego de tres días sin rastros en intensos rastrillajes que se intensifican para intentar dar con su paradero.

Según publica el portal Diario3.com.ar, la tarea se desarrolla en el arroyo propiamente dicho y parte del frente marítimo. Cabe recordar que Barreto se zambulló alrededor de las 14 en Puerto Mosquito pero no se divisó su salida del curso de agua.

La labor de Prefectura, junto con una brigada de buceo de Bahía Blanca (ingresará hoy al agua por decimoquinta vez desde el viernes y hasta hoy), perros adiestrados, Policía, Bomberos Voluntarios y guardavidas, concentró los esfuerzos entre el citado punto y la desembocadura.

"Nuestra hipótesis es que el cuerpo ingresó al mar, entre el Segundo Salto y el Caracolero. Con la marea baja, el arroyo mide 2,50 metros; la correntada que había hace que te sumerjas, Luis subestimó al arroyo y no llegó a la orilla. Él no era un ávido nadador pero si lo suficiente como para tener un problema en el agua", dijo el jefe de Bomberos Voluntarios Roberto Bancur.


Lo más leído