WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Estará bajo control por 48 horas

Lo picó un insecto y terminó en el hospital

Debieron inyectarle antibióticos. Le marcaron la zona para seguir la inflamación. El domingo debe volver a control.

A decir verdad Damián no sabe qué lo picó, pero si recuerda el momento. En diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24, comentó que el jueves por la tarde se encontraba en su trabajo, cuando de repente comenzó a sentir picazón en su mano.

Sin darle mayor importancia, pese a la molestia, continuó con sus tareas. Esta mañana cuando se levantó la situación lo preocupó. La zona estaba afiebrada, muy inflamada y la molestia seguía ahí.

Sin estirar más la situación se dirigió hasta la guardia del Hospital Matera, en donde rápidamente los especialistas lo trataron.

Al contemplar la situación, le inyectaron antibióticos y antihistamínicos, mientras que delinearon toda el área afectada para hacer un mejor seguimiento de la inflamación.

Las pautas de alarma fueron claras: si empeora debe ir de urgencia al nosocomio; caso contrario, el domingo lo volverán a evaluar. “La verdad es que tuve suerte” aseguró Damián. “Sufro de las alergias y ni hablar de las picaduras, sobre todo de mosquitos o abejas”.

Un caso que recuerda que con estas altas temperaturas, los insectos están más presentes y pueden generar un dolor de cabeza.

Lo más leído